Como ya avanzamos a primeros de año desde estas mismas páginas, la mejora sustancial de la economía reflejada en el incremento del PIB, recientemente revisado al alza por el Ministerio de Economía, y el repunte de sectores como la construcción entre otros, iban a tirar sustancialmente de la demanda de profesionales de seguridad privada.

Tanto es así, que más del 92% de los alumnos que han cursado sus estudios en la Academia Levantina durante el primer semestre de este año y han obtenido la TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) están trabajando como vigilantes de seguridad en distintas empresas del sector.

 

PROXIMO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD EN VALENCIA

A finales de julio la academia anunció una nueva promoción con fecha de inicio 4 de septiembre, la cual tuvo tal demanda que en escasos diez días se completaron todas sus plazas. Actualmente ante la gran aceptación y demanda de solicitudes, el centro está ultimando un nuevo curso de vigilantes de seguridad para primeros de noviembre pudiendo ya los interesados reservar su matrícula.

 

La Academia Levantina goza de un excelente prestigio en Valencia por su calidad de enseñanza. Su profesorado compuesto por personal profesional en seguridad privada, ya es de por sí una importante garantía que se refleja en la alta tasa de aprobados (más de un 85%) en la pruebas del Ministerio de Interior.

 

Además el curso reúne un importante atractivo académico, con 200 horas cursadas en escasos 2 meses de duración, el alumno aprende el temario preceptivo, se prepara físicamente con entrenadores profesionales para superar las pruebas oficiales y aprende disparar con el arma reglamentaria. Toda una preparación intensa, eficaz y garantizada.

 

Los interesados pueden informarse más ampliamente en el teléfono de información 96 351 56 00.