Curso de preparación para opositar al Cuerpo de la Policía Local. Temario, psicotécnicos, físicas, supuestos prácticos... todo lo necesario para convertirte en un profesional.

El acceso por turno libre a las categorías de Agente de Policía Local se realizará por oposición o concurso-oposición, de conformidad con lo establecido en los artículos 4 y 5 del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano,

Por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa del Personal Comprendido en el Ámbito de Aplicación de la Ley de Función Pública Valenciana, debiendo reunir los aspirantes los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes: Decreto 88/2001 de 24 de Abril del Gobierno Valenciano Artículo 4. 

Requisitos para ser POLICÍA LOCAL


a) Tener la nacionalidad española.

b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias.

c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.

d) Tener cumplidos los dieciocho años, sin exceder la edad de treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la administración Local como policía local o auxiliaar de Policía Local.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B o A, que permite la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg. 

También se permite acceder con el permiso A2


Distribución del CURSO


Horario

LUNES: 09:45 A 11:45 PSICOTECNICOS Y ENTREVISTA

MARTES Y MIÉRCOLES: 10:00 A 12: 00 TEMARIO.

JUEVES: DE 10:00 A 12:00 SUPUESTOS PRÁCTICOS Y CULTURA POLICIAL.

 También se dispone de preparador físico.

Tutorías on-line a través de una plataforma de formación a distancia a disposición de los alumnos para su evaluación y seguimiento.

Profesionales expertos en formación pertenecientes a las escalas Técnica y Superior de la Policía Local.

Instalaciones
Amplias salas con medios audiovisuales.

Importe del CURSO

MATRÍCULA:
75 euros
Incluye entrega material didáctico


Deseo más información

Joomla forms builder by JoomlaShine